Sí está o no regulado,Un bróker regulado es siempre es sinónimo de garantía y calidad.
Entre las características a tener en cuenta para elegir una plataforma de trading debemos fijarnos en lo siguiente:
Su sistema de seguridad: La plataforma debe brindarnos confianza. Fíjate bien que el sistema de seguridad lo suministre un proveedor fiable dentro del mercado,
El porcentaje de retorno: Conviene escoger una plataforma de trading que ofrezca un retorno de las inversiones de entre un 65-70%. La ventaja de las operaciones binarias es que ya de antemano podemos averiguar que rentabilidad obtendremos cuando finalicen las opciones, y hacernos una idea de los beneficios.
Que no exija cuotas elevadas y comisiones extras: Cuidado con las plataformas que cobran altas comisiones y sobrecargos adicionales por prácticamente casi todo. Olvídate de los sitios que piden pagos extras. El objetivo es ganar dinero, así que cuanto menos nos exija económicamente la plataforma mucho mejor.
Opera siempre siguiendo un plan:
Las inversiones deben hacerse siempre de la forma más objetiva posible. Invertir con un plan previamente establecido puede aumentar las probabilidades de realizar operaciones con final feliz.
Para nuestro plan podemos apoyarnos en alguna que otra estrategia, y utilizar los análisis técnico y fundamental para estudiar más a fondo los mercados y sus movimientos.
Selección de activos con un surtido amplio: Siempre es interesante observar la selección de activos subyacentes que ofrecen las plataformas. Sobre todo que tenga variedad de pares de divisas, valores, índices y commodities.
Una vez escogida la plataforma de trading más adecuada para nuestro perfil de inversor, es importante tener conocimiento sobre cómo afectan los mercados a este tipo de operaciones, y qué factores son los que hay que tener en cuenta para operar con resultados más favorables.
Ten en cuenta la volatilidad de los mercados:
El trading en operaciones binarias a menudo es complicado por las fluctuaciones de los mercados, los cuales pueden provocar cambios en la dirección de las tendencias de un momento a otro.
Comienza a operar con un capital mínimo:
Sobre todo al principio, lo más recomendable suele ser invertir el mínimo de capital posible. Sin experiencia los riesgos son mucho mayores, así que conviene gestionar el capital de la mejor forma posible para no perderlo completamente al empezar con el trading.
Utiliza alguna cuenta demo o simulador: Para los más indecisos, las cuentas demo pueden suponer una ayuda para hacerse una idea de cómo funcionan este tipo de operaciones. Para otros también puede ser una buena forma para coger experiencia. Los simuladores gratuitos son útiles también para plantear una estrategia y ver si funciona o no sin exponernos a ningún riesgo.
0 comentarios:
Publicar un comentario